Nominaplus es una aplicación informática que maneja de una manera sencilla y amigable
toda la información requerida en la empresa para llevar a cabo la gestión de las nóminas de los trabajadores.
Este curso nos ayudará a familiarizarnos con el entorno de trabajo de nominaplus, dar de alta empresas,
confeccionar nóminas, configurar convenios colectivos, y en definitiva, conocer y practicar de forma eficaz
la gestión de nóminas en la empresa.
Dirigido A:
Dirigido a personal administrativo, auxiliares, personal de secretariado,
trabajadores de los departamentos de Recursos Humanos y nóminas, gestores, contables,
asesores y sus empleados, empresarios, y en general cualquier persona cuyas labores exijan
la manipulación de las nóminas de los trabajadores de una empresa.
También a estudiantes de Empresariales, Comercio, Económicas, ADE, Derecho, etc, etc,
que quieran aumentar su curriculum conociendo en profundidad programas de gestión empresarial.
Objetivos:
Al realizar este curso, el alumno adquirirá las siguientes habilidades y conocimientos:
Manejar los menús y las barras de herramientas.
Utilizar el menú global.
Alta y modificación de empresas.
Gestionar usuarios y realizar copias de seguridad.
Trabajar con las tablas generales de S.S e I.R.P.F.
Introducir y gestionar los convenios.
Actualizar las tablas salariales.
Gestionar las pagas de los trabajadores, las altas, bajas e incapacidades.
Cotizaciones especiales.
Controlar todos los datos de las nóminas.
Conceptos y categorías. Emitir las nóminas.
Gestionar e introducir todos los datos de los trabajadores.
Cálculo del I.R.P.F. Emisión y gestión de contratos.
Obtener impresos y modelos oficiales.
Emitir los TC.
Imprimir documentación, realizar informes y gráficos.